Este Negocio esta en:  Salud y Medicina / Atencion Fisica

Holistica Hiperox

Cancun, Quintana Roo
Calle Cedro 141-A Mza. 3 Lote 2 S.M. 311 Fraccionamiento Los Alamos I
(998)
914-0231 / 914-0232 Ext. 11 y 16 / 112-7153 URGENCIAS UNICAMENTE
Untitled Document
 

 
<>
¿QUE ES LA TERAPIA DE OXIGENO HIPERBARICO Y COMO FUNCIONA?
La palabra "hiper" significa alto o mucho y "baros" se refiere a la presión. La terapia de oxígeno hiperbárico, es una terapia de oxígeno administrado bajo una presión mayor que la atmosférica. Consiste en respirar oxígeno al 100 % dentro de una cámara llena de aire o del mismo oxígeno comprimido.

La presión del aire dentro de nuestra cámara puede aumentarse hasta cinco veces sobre la presión atmosférica a nivel del mar. En la mayoría de los tratamientos, la presión dentro de la cámara se aumenta hasta dos veces por arriba de la presión atmosférica a nivel del mar y se respira 100 % oxígeno. Esta presión adicional aumenta la dilución del oxígeno en la sangre y los demás fluidos del cuerpo hasta veinte veces sobre su nivel normal. Este oxígeno diluido ayuda a sanar, combatir infecciones, disminuir inflamación, formar nuevos vasos sanguíneos y a recuperar funciones perdidas o deterioradas del sistema nervioso -tiene un efecto reparador. Estos beneficios no se pueden obtener respirando oxígeno en una habitación a presiones atmosféricas normales.
 
 
<>
¿QUE PUEDE TRATARSE CON LA TERAPIA CON OXIGENO HIPERBARICO?
Indicaciones de emergencia:
Aeroembolismo, enfermedad por descompresión, quemaduras, envenenamiento por inhalación de humo, monóxido de carbono, cianuro y ácido sulfhídrico, enfermedades vasculares cerebrales agudas, traumatismos cráneo encefálicos y medulares dentro de las primeras 6 hrs., edema cerebral, gangrena gaseosa e infecciones severas de progresión rápida, crisis de anemia de células falsiformes, semi-ahogamiento, semi-electrocutación y semi-ahorcamiento, enterocolitis necrotizante, íleo paralítico, procesos isquémicos agudos con y sin heridas comprometidas.

Indicaciones metabólicas:
Heridas en extremidades de diabéticos, neuropatía, nefropatía, retinopatía, macro y microangiopatía diabética.

Indicaciones neurológicas específicas:
Daño cerebral orgánico temprano por alteraciones de la microcirculación, secuelas de infarto cerebral, coma vegetativo, parálisis cerebral infantil, esclerosis múltiple, neuropatía periférica, síndrome post- polio, lesiones del sistema nervioso tradicionalmente consideradas como irreversibles.

Indicaciones en traumatología, ortopedia e infectología:
Lesiones por aplastamiento, inflamación de tejidos blandos, síndrome compartamental, miofascitis necrotizante, osteomielitis refractaria ( infecciones de la médula de los huesos), injertos de hueso, fracturas con problemas de consolidación, necrosis avascular o aséptica, osteonecrosis disbárica, edema bajo férulas.

Otras indicaciones:
Úlceras vasculares periféricas, lepra lepromatosa, migraña, agudizaciones de artritis reumatoide, úlcera péptica, síndrome de fatiga crónica, insuficiencia cardiaca post-cardiotomía, heridas con cicatrización tórpida, recuperación de colgajos e injertos comprometidos.

 
 
<>
¿QUE SERVICIOS OFRECE HOLISTICA HIPEROX?
CONSULTORIO MÉDICO
Terapia con Oxígeno Hiperbárico
Medicina General
Medicina Subacuática y del Buceo
Apoyo Integral a Diabéticos, Hipertensos y Obesos
Determinación de Elementos Tóxicos en el Organismo
Complemento en el Manejo Integral de la Salud
Exámenes Médicos
Acupuntura
Terapia Física y de Rehabilitación
Biomagnetismo
ASESORÍA PSICOPEDAGÓGICA Para Niños, Adolescentes y Adultos
Psicoterapia Individual, Familiar y de Pareja
Evaluaciones Psicométricas
Apoyo para Dejar el Hábito de Fumar
Orientación Vocacional y Educativa
Constelaciones Familiares
Arteterapia
Terapia Cognitiva (depresión y ansiedad)
Soluciones Creativas para Padres de Familia
Implementación de Cambios para Logro de Metas
Control de Peso
TERAPIAS COMPLEMENTARIAS
Masajes Terapéuticos y Reductivos
Temazcal Tradicional
Tratamientos Faciales y Corporales
Temazcal Terapéutico
Yoga terapéutico
Flores de Bach
CENTRO DE ATENCIÓN DE HERIDAS
Atención profesional y curación de heridas, vigilancia y cuidado de su evolución con apoyo especializado.
ATENCIÓN ESPECIALIZADA A ACCIDENTES DE BUCEO
Los Efectos del Exceso de Nitrógeno Diluido en el Organismo a Consecuencia del Buceo: Enfermedad por Descompresión. Cualquier manifestación de trastorno después de bucear requiere de valoración médica especializada inmediata, los cuales incluyen de forma no exclusiva las siguientes manifestaciones:
Alteraciones Neurológicas o en la Sensibilidad
Alteraciones en alguno de los sentidos
Adormecimiento
Cosquilleo
Dolor Articular
Erupciones en Piel
Cambios de conducta
Modificación en la función de cualquier estructura corporal
Náusea o Vómito
Dolor de Cabeza
Dificultad para Orinar
.
CAPACITACIÓN EMPRESARIAL Y PERSONAL
Medicina del Buceo
Prevención y Manejo de Accidentes del Buceo
Medicina Hiperbárica
Desarrollo Humano
Desarrollo Organizacional
Técnicas para Solución de Problemas
Talleres para empresas, escuelas y padres de familia
Desarrollo de Creatividad
¿QUIEN SE ENCARGA DE MI SALUD Y BIENESTAR?

Las instalaciones y el equipo de Holistica Hiperox están a cargo de un grupo multidisciplinario. Nuestro equipo médico y técnico cuenta con experiencia de más de veinte años en el campo de la Medicina Hiperbárica, Subacuática y del Buceo. Asimismo, contamos con médicos titulados a cargo de la terapia con Acupuntura y Biomagnetismo, uno de ellos con dos años de trabajo en el hospital general. de Beijing; con dos Psicólogas egresadas de la Universidad Intercontinental y de la Universidad Anáhuac, un Médico Psicoterapeuta del Instituto Personas de la UNAM, una Licenciada en Artes Visuales de la Universidad Autónoma de Querétaro encargada de la Arteterapia, formada en Constelaciones Familiares en el Instituto Bert Hellinger de Alemania, un Fisiatra con amplia experiencia, una Antropóloga Médica de la UNAM a cargo de las clases de yoga y tres masoterapeutas con formación paramédica.

Antes de iniciar cualquier terapia, un profesional en la materia, ya sea médico o psicólogo valora clínicamente al paciente, le explica el plan de estudio, le da opciones de tratamiento y aclara cualquier duda sobre las condiciones de manejo.

Contemplamos a cada persona de manera integral y contamos con el personal profesional para brindar atención a las necesidades bio-psico-sociales de cada quien.


spacer
spacer
DirectorioLocal.com® Todos los Derechos Reservados
Política de Privacidad | Condiciones de Uso | Contacto
Quintana Roo  Cancun  Playa del Carmen  Isla Mujeres  Cozumel  Chetumal